Cargando...

Afirman que se solucionó la falla en las transferencias de Billetera Santa Fe

Durante el fin de semana y los primeros días de la semana en curso la operatoria con la App de pagos se vio afectada por desperfecto en las transferencias entrantes y salientes.

El problema que había afectado a muchos santafesinos que intentaban ingresar o sacar dinero de la billetera virtual se resolvió cuando empezaron a acreditarse las transferencias. 

Billetera Santa Fe, más allá de ser un mecanismo virtual de pago, se convirtió en una importante herramienta para estimular el consumo en la provincia de Santa Fe luego de la pandemia, gracias al 30% de reintegro que ofrece el gobierno para las operaciones de pago que se realicen en los comercios adheridos.

Tal es así que el propio Omar Perotti el 18 de noviembre pasado dispuso un refuerzo presupuestario al programa para afrontar el cierre de año y las fiestas de este 2022.

Las vías habilitadas para realizar reclamos son el chat boot de Whatsapp a través del número  0341 - 156170678 o por medio de un correo electrónico a info@pluspagos.com.

Si una vez realizado el reclamo por la mencionada vía no se obtuvo respuesta o resolución, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.

Ante dicha área las vías de reclamo son amplias y diversas para atender a las necesidades de las y los usuarios:

De manera presencial, solicitando turno en: https://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php

-En Santa Fe: Ministerio de la Producción, Pellegrini 3100 - 0800 555 6768 (opción 3) de 8 a 12 en días hábiles.

-En Rosario: Mitre 930 – 3ºer. Piso - (0341) 4721519-4721511 de 8 a 12 en días hábiles.

O a través de un trámite online en Ventanilla Única Federal: https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Finalmente, también se pueden presentar reclamos por Billetera Santa Fe ante las Oficinas Municipales o Comunales de Información al Consumidor (OMICs/OCICs), creadas por convenio con el Gobierno Provincial y que trabajan con facultades descentralizadas en materia de protección de consumidores. El listado de OMICs/OCICs se puede consultar ingresando al siguiente enlace:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Constitución 1093 | +54 341 431 2215.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas