Cargando...

¡Argentina campeón del mundo!

La selección se llevó la gloria y todo el pueblo argentino espera su regreso.

La Selección argentina venció por penales 4-2 a Francia y se quedó con la Copa del Mundo. El partido había terminado 3-3 en los 120 minutos. Lionel Messi metió dos goles (uno de penal) y Ángel Di María marcó el restante. Para los de Didier Deschamps anotó un triplete Kylian Mbappé y dos de los tantos fueron desde los 12 pasos.

Más de 80.000 fanáticos de Argentina deliraron en el estadio Lusail por la esperada conquista de la selección y elevaron a Messi al plano celestial de Diego Maradona.

Argentina, campeón '78 y '86, se consolidó como el cuarto país más ganador de la Copa Mundial de la FIFA después de Brasil (5), Italia y Alemania, que suman 4. Francia se quedó con 2.

La "Scaloneta", que ya suma tres títulos por la conquista previa de la Copa América y la Finalissima, cortó con una racha de dos décadas sin consagraciones de equipos sudamericanos.

Todos los detalles de una final apasionante los vas a vivir por Santa Fe Canal con la cobertura de Germán Lucero, nuestro enviado a Catar.

Se espera que el avión que traslada a la Selección llegue a Bs. As. a las 2 .25 de la madrugada de mañana, martes.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas