Cargando...

Controles por el día de la Primavera en Rosario

La Municipalidad de Rosario hará operativos conjuntos de alcoholemia. Resaltan la necesidad de usar barbijo y respetar la distancia.

La Municipalidad ya tiene diagramado el trabajo de control preventivo que se llevará adelante durante los festejos de este día de la primavera, una jornada que a diferencia del 2020 y con el impulso de los espectáculos, las convocatorias y las propuestas culturales, promete ser masivo en parques, plazas y playas.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, expresó que habrá controles de alcoholemia en varios puntos de la ciudad. Se hará junto a la Agencia Federal de Vialidad una inspección del expendio de bebidas en quioscos y presencia policial en puntos clave. La distancia, las aglomeraciones y el uso del barbijo también entre los ejes del trabajo de los agentes municipales porque “la pandemia no terminó”, insistió la funcionaria.

Los puntos de la ciudad de mayor concurrencia, como cada año, serán la costa en la zona norte, tanto La Florida como el resto de la rambla, así como los espacios verdes aledaños al río desde el parque de la Arenera hasta el parque Urquiza.

En el Anfiteatro Municipal se ofrecerá un espectáculo con la presencia de 15 artistas locales para celebrar la primavera, por lo cual anticiparon que será uno de los puntos clave.

El parque Independencia y las plazas también estarán dentro del radar y con la presencia no solo de agentes municipales, sino además de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Con la certeza de que “la pandemia no terminó”, se seguirán realizando fiscalizaciones sobre el uso del barbijo y el distanciamiento y que la gente se reúna en grupos que no superen las 20 personas que es lo que está permitido.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas