Cargando...

Lionel Scaloni y su análisis tras llegar a la final del Mundial

El DT de la selección argentina habló con la prensa luego de la victoria por 3-0 ante Croacia y la clasificación a la final del Mundial Catar 2022.

El entrenador santafesino, que es figura respetada por todos en Catar 2022, expresó ante los medios su felicidad y el orgullo que siente por el equipo, así mismo ya se encuentra pensando y planificando lo que vendrá, la final ante Francia o Marruecos; “entendimos que el partido había que jugarlo así. El partido se abrió con el penal. Festejamos, es muy emocionante haber clasificado a la final. Todavía queda un paso. Es un momento para disfrutar. Ahora, a pensar en lo que viene”.

“Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Todos actuarían de la manera que actúo yo. Cuando representas a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Lo de la gente también. Al final, va todo de la mano. En los momentos difíciles, cuando perdimos con Arabia, la gente estaba con nosotros. Agradecerles. Argentina está en el pedestal del fútbol”.

Ante el rival que se espera enfrentar en la final expresó: “El que toque, tocará. Son dos grandes selecciones. No tengo ninguna duda que Messi es el mejor jugador de la historia. Genera algo especial en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la celeste y blanca”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas