Cargando...

El técnico del seleccionado argentino rearma el equipo para enfrentar a Croacia

Lionel Scaloni tiene que hacer modificaciones para enfrentar a Croacia por la semifinal del Mundial de Catar.

Marcos Acuña, titular, está suspendido y por la situación que viven Ángel Di María y Rodrigo De Paul, los dos que tienen molestias físicas, Scaloni está en la difícil tarea de rearmar el equipo.

Argentina tiene bajas por suspensión. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel no podrán jugar el próximo partido por acumulación de amarillas. De las dos, no obstante, la ausencia del "Huevo" es la más significante ya que fue titular en los últimos cuatro partidos.

Posiblemente, Nicolás Tagliafico sea el titular ante Croacia. En este punto, el defensor comenzó como titular pero después de la derrota ante Arabia Saudita (2-1) en el debut no sumó minutos contra México pero sí entró por Acuña ante Polonia, Australia y Países Bajos.

Di María reapareció para jugar los últimos 8 minutos del segundo tiempo de la prórroga y en el primer entrenamiento solo realizó trabajos diferenciados junto a "Papu" Gómez. En el mediocampo la atención estará puesta en la recuperación de Rodrigo De Paul, que jugó con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha contra los neerlandeses.

La zona media se espera que se complete con Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Sin embargo, es posible que ante el alta de algunos futbolistas también haya cambios ahí. Lautaro Martínez, quien pateó el penal decisivo y definió la serie contra los neerlandeses, entró mucho más activo y tuvo situaciones para marcar.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas