Cargando...

El Club Deportivo Independiente de Ataliva celebró 100 años de vida

Fue fundado el 3 de diciembre de 1922, a 38 años de la fundación de Ataliva, a partir del impulso de un grupo de habitantes simpatizantes del fútbol, quienes crearon una institución que representara a la comunidad en este popular deporte y demás ejercicios físicos.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó en Ataliva de los festejos por los 100 años del Club Deportivo Independiente de esa localidad del departamento Castellanos. Durante la celebración expresó: “Estar en un centenario tiene que ver con recordar a quienes pusieron en marcha aquel 3 de diciembre esta institución, y en ellos a todos los hombres y mujeres que la han llevado en el transcurso del tiempo, a cumplir 100 años. Es muy meritorio el haber tomado la decisión de fundar y es tanto o más meritorio, haberlo sostenido y haber llegado a los 100 años”, agregó el mandatario.

Y continuó agradeciendo “a los que son los que ponen su tiempo, hombres y mujeres, dirigentes deportivos, que integran cada una de las subcomisiones, que le ponen el tiempo que se les saca a la familia, a los amigos, al descanso y lo ponen aquí para darles la mejor infraestructura, el mejor acompañamiento, a chicos que no conocen, pero que sienten y quieren que aquí tengan la continuidad del patio de su casa, la continuidad de la escuela, o de la formación. Un club nos es solamente un espacio donde hay un terreno, una cancha, un salón, un vestuario. Un club genera entre otras cosas, la pertenencia”, sostuvo.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas