Cargando...

Las Copas Santa Fe Provincia Deportiva femeninas de voley y basquet ya tienen a sus campeones

En voleibol se consagraron Villa Dora y San Jerónimo Norte, y en básquetbol femenino San Lorenzo de Tostado.

Las copas Santa Fe Provincia Deportiva que implementa el Gobierno de Santa Fe junto a las Federaciones de las 5 disciplinas participantes y sus asociaciones, finalizaron la edición 2022 en las 2 ramas de vóleibol, y en la categoría femenina de básquetbol.

En voleibol, los 12 mejores equipos disputaron 2 triangulares y los ganadores jugaron la final, además del tercer y cuarto puesto, en el estadio Roque Otrino del Club Atlético Colón de la ciudad de Santa Fe, televisado por Santa Fe Canal. En el primer turno Villa Dora superó 3-1 a Sonder de Rosario y se quedó con el título femenino por segunda vez; mientras que Libertad de San Jerónimo Norte venció 3-2 a Normal 3 de Rosario y es bicampeón de la rama masculina.

Por su parte, el básquetbol femenino, que jugó las semifinales y finales en el Estadio Velazco de Náutico Sportivo Avellaneda en la ciudad de Rosario, tuvo como campeón al equipo de San Lorenzo de Tostado, que venció en la final a Ben Hur de Rosario por 54 a 50 en tiempo suplementario, tras igualar en 47 en tiempo regular. Además, en el partido previo, Ben Hur de Rafaela derrotó a Náutico por 63 a 62, y se ubicó en el tercer lugar del certamen provincial.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas