Cargando...

ATI: Programa de Asistencia al Trabajo Industrial

Empresas industriales radicadas o a radicarse en Santa Fe, podrán solicitar la exención del 100% de impuestos provinciales.

La provincia de Santa Fe, a través de sus ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; Economía y; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, presentó el programa de Asistencia al Trabajo Industrial. 

Los aspectos a considerar del Nuevo Decreto son:

-Computar las altas tempranas de empleados en relación de dependencia, por jornada completa o tiempo indeterminado.

-Para la determinación del porcentaje de incremento del plantel de personal, deben considerarse las pautas fijadas por el artículo 8-2º párrafo, del Decreto Reglamentario de Promoción Industrial nº 3856/79.

-Los reintegros a desembolsar operarán semestralmente.

-Las empresas beneficiadas deberán mantener el porcentaje de aumento de la mano de obra ocupada durante el período de duración de los beneficios a fines de conservar la proporción de reintegro obtenido.

Transcurridos 3 meses de la implementación del Nuevo Decreto, se ha incrementado en un 14% las presentaciones formales de solicitudes, más de 10 proyectos se encuentran en etapa previa de análisis y 10 proyectos alcanzaron la etapa de evaluación final.

Con el objetivo de dar a conocer esta herramienta, se llevan a cabo tareas de difusión permanente del régimen, en colaboración con las cámaras, agencias para el desarrollo,  consejos profesionales y administraciones de parques y áreas industriales.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas