Cargando...

Se realizó la final de la 13ra. Competencia de Planes de Negocio

Se trata de una iniciativa que busca apoyar y capacitar a emprendedores para que puedan desarrollar sus propios planes de negocios. El ganador de esta edición fue Wave Riders, un emprendimiento de calzado urbano de ecodiseño.

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participó de la final de la 13ra. edición de la Competencia de Planes de Negocio, iniciativa que busca apoyar y capacitar a emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambios.

El primer premio del certamen fue para Wave Riders, emprendimiento de calzado urbano de ecodiseño. Se trata de una línea de moda urbana y sustentable de zapatillas con variedad de diseños y cubriendo la curva de talles del 35 al 45 para hombres, mujeres y entidades no binarias.

El segundo puesto fue para Byta, Mercado Libre de Plástico. Su propuesta de valor es concentrar en un único espacio físico y virtual todo lo que se requiere para consumir responsablemente y, de este modo, mitigar los efectos del cambio climático. El proyecto desarrolla un sistema de productos recargables y una línea de alimentos aptos veganos, desplastificando el consumo minorista de alimentos y de artículos para el hogar.

El tercer lugar fue para el emprendimiento Reductane, una startup de aditivos alimenticios naturales a base de algas rojas que mejoran el crecimiento bovino y reducen la contaminación. El proyecto se orienta a la producción, cosecha y comercialización de algas para utilizarse como complemento dietario para bovinos, el cual reduciría las emisiones de metano y mejorará el rendimiento ganadero.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas