Cargando...

Se construirán 100 viviendas en la ciudad e Rufino

Forman parte del plan de 172 viviendas que se licitaron en agosto a través del programa nacional Casa Propia Construir Futuro. Se invertirán más de $ 700 millones.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, abrió los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 100 viviendas para Rufino, que se ejecutarán a través del programa Casa Propia, Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación junto a la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Santa Fe.

"Este es un programa financiado por el gobierno nacional, gestionado por la provincia y coordinando con el municipio, porque creemos que esta es la mejor manera de trabajar para llevar la mayor cantidad de viviendas a cada localidad", declaró la subsecretaria de Gestión del Hábitat, María Silvia Cortopassi.

Las unidades habitacionales prototipo horizontal serán 87 de 2 dormitorios, 3 de un dormitorio, 3 de 3 dormitorios, y 7 de 2 dormitorios destinadas a personas con discapacidad motriz. Las mismas estarán ubicadas entre las calles A. Meunier, Ayacucho, Rosa Boussy y calle S/N.

Cada vivienda dispondrá de las instalaciones y conexiones para los servicios públicos de agua potable, cloacas, energía eléctrica, gas e instalación de termotanques solares. Además, se llevará adelante la obra de infraestructura compuesta de veredas peatonales, rampas, y forestación.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas