Cargando...

“Energía para Educar”: La EPE continúa con su plan de concientización en la provincia

La campaña educativa de la Empresa Provincial de la Energía continúa capacitando estudiantes de 6to. y 7mo. grado.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) extendió a las localidades de San Guillermo, Ceres y Hersilia, la campaña educativa “Energía para Educar”, destinada a alumnos de 6to. y 7mo. grado sobre el uso responsable de la electricidad.

Las actividades se desarrollaron en las escuelas 6041 "Neuquén", 1089 "Santa Catalina de Siena", EESO 418 y 6125 “Gobernación Río Negro”, y participaron en total 365 alumnos.

Energía para Educar ya visitó escuelas de las localidades de Rafaela, Santa Fe, Rosario, San Martín de las Escobas, Esperanza, Laguna Paiva, Las Bandurrias, Pueblo Casas, Ceres, Cañada de Gómez, Colonia Ana y Granadero Baigorria.

Se encuentra a disposición de docentes y alumnos la plataforma digital de la campaña educativa “Energía para Educar”, sobre el uso responsable de la electricidad.

Se trata de la producción de videos breves, sobre información asociada a la energía eléctrica, entre los que sobresalen “qué es la energía”, “qué es la EPE”, “cómo llega la energía a nuestro hogar”, “materiales conductores de electricidad”, “cuidados en el hogar”, “prevención en la vía pública” y “cuidar los recursos energéticos”.

A los videos educativos, se podrá acceder a través del aula virtual EPE en el siguiente link https://capacitacion.epe.santafe.gov.ar/.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas