Cargando...

Aliento virtual a la selección: La AFA presentó su estadio en el metaverso

La selección argentina ahora tiene su espacio en el mundo digital. Los fanáticos podrán vivir los partidos en este lugar para más de 35.000 personas

Dando un nuevo paso adelante en la fusión de los mundos físicos y virtuales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó un adelanto de su Estadio Virtual oficial desarrollado por MetaLantis.

En la previa al Mundial de Qatar 2022, la selección argentina se convertirá, de esta manera, en el primer país campeón del mundo en decir presente en el metaverso.

El estadio tendrá como objetivo ofrecer una experiencia social completamente nueva para los aficionados. A partir de este prelanzamiento los hinchas interesados ya podrán reservar su asiento en el estadio, el cual tendrá una capacidad limitada de 35.032 lugares.

Una nueva manera de alentar será posible en el flamante Estadio Virtual, donde los hinchas de la albiceleste en todo el mundo podrán interactuar entre sí con sus avatares personalizables y recorrer distintos espacios. Durante los partidos de Argentina en el Mundial, los fanáticos podrán dejar sus mensajes de aliento, celebrar los goles y vivir los partidos mientras compiten entre sí en juegos de habilidad.

Más allá de vivir de una manera especial el Mundial, el Estadio Virtual de la AFA será el punto de encuentro de los hinchas en cada partido o torneo que jugarán los distintos seleccionados argentinos, recibiendo personalizaciones especiales para cada evento.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas