Cargando...

La fundación “Mateo Esquivo” realizó una cena de gala en la ciudad de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti participó de la cena de gala de la Fundación “Mateo Esquivo”.

“Mateo Esquivo” es una entidad que se dedica a la contención y ayuda económica, social y psicológica del niño diagnosticado con una enfermedad oncológica y a su familia, así como desarrollar la permanente actualización de los recursos médicos, tecnológicos y edilicios, que estén orientados a lograr el mejor resultado de los tratamientos.

Durante el encuentro, el gobernador reconoció que esta “es una de las instituciones más queridas y respetadas por su tarea, ha tomado con mucha fuerza y seriedad una problemática dura, difícil, y todo acompañamiento en esa etapa es invalorable”.

No obstante, el mandatario agregó que desde el gobierno “podemos conseguir recursos monetarios, podemos hacer la licitación, podemos pagarla, podemos tomar la decisión de invertir y equiparlos. Lo que nosotros no podemos comprar es la disposición de la gente, que es lo que la Fundación aporta, eso no tiene valor, eso tiene otra trascendencia, y allí es donde nosotros tenemos que estar firmes en nuestra política de salud, invirtiendo, pero también muy firmes dando una señal a quienes tanto hacen para poder colaborar”.

Finalmente, el presidente de la Fundación, Diego Esquivo, dijo que “es una alegría poder reencontrarnos en este evento que para nosotros tiene una importancia relevante, porque nos permite recaudar fondos para trabajar todo el año. Por otro lado, es una forma que tenemos de mostrar o de rendir cuentas sobre las actividades de la Fundación a quienes nos apoyan todo el año. Nosotros tenemos necesidad de los recursos, pero también de reencontrarnos con todas las personas para comentarles lo que hacemos y seguir trabajando para combatir el cáncer infantil”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas