Cargando...

“A puro teatro”: El Entepola presenta su 15ta. edición

Desde hoy, y hasta el domingo 20 de noviembre, con entrada libre y gratuita, en más de 20 sedes de las ciudades de Santa Fe y Rincón.

Se presentó la 15ta. edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, que reunirá a más de 60 presentaciones escénicas que se realizarán durante cuatro días en la ciudad capital y en San José del Rincón.

Con el ministerio de Cultura como organizador del evento, el Entepola vuelve a tomar las calles y los espacios públicos con las mejores representaciones del teatro popular, bajo la premisa fundamental de “llevar el teatro a la gente”, y no al revés.

El encuentro comienza hoy, jueves 17 a las 17.30, en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe), pero ya un rato antes, y como es el emblema de este evento popular, el “Murgón” sonará diariamente desde las inmediaciones de La Redonda, para abrir cada jornada.

El Murgón llegará de la mano del Movimiento de Organizaciones Murgueras del Oeste (MOMO), junto a la energía y el color del Circo Del Litoral; y además en La Redonda, predio central del evento, habrá feria de emprendimientos y puestos gastronómicos. La programación completa puede consultarse en www.santafecultura.gob.ar/agenda

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas