Cargando...

Santa Fe y la República de Camerún, consolidan su relación comercial y de cooperación

La provincia cuenta con importantes oportunidades comerciales en los sectores de los agroalimentos, maquinaria agrícola y en transferencia tecnológica.

Con el objetivo de continuar profundizando las relaciones de cooperación comercial y técnica iniciadas en 2021, las Secretarías de Cooperación Internacional y Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, recibieron al Hon. Mustapha Saya Kaigama, presidente del Grupo de Amistad Camerún - Argentina en la Cámara de Diputados de Camerún, y a Victor Bille, Cónsul Honorario designado por la República de Camerún para la Argentina.

En esta ocasión, la delegación visitó la provincia con el objetivo de conocer las empresas de los sectores lácteos y agroindustrial. Junto al director de Exportaciones, Pablo Ruisi; y la coordinadora de Comercio Exterior, Bernarda Vuegen, recorrieron la Semillera Prosapia (Venado Tuerto), el Tambo de CANUT (Roldán) y la fábrica ALLOCO (Villa Gobernador Gálvez). Posteriormente, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede del Gobierno en Rosario con la secretaria de Cooperación Internacional, Julieta de San Félix; y la directora de Cooperación Internacional, Nerea Álvarez.

En dicha reunión, avanzaron en la construcción de una agenda concreta en materia de Cooperación y Comercio, de cara a una misión técnica-Comercial que la delegación camerunesa realizará el próximo año en la provincia de Santa Fe.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas