Cargando...

Acompañan al sector kiosquero para potencianr su participación en el comercio minorista

Se realizó la entrega de un aporte económico para la realización de la sede social de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región.

El secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Juan Marcos Aviano, realizó un balance del estímulo que el gobierno provincial gestiona en pos del crecimiento del rubro kiosquero. Además, entregó un aporte económico para el equipamiento de la sede social de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región (CKARR), en el marco del evento de fin de año que la entidad llevó a cabo.

Luego de la reunión, Aviano destacó: “Venimos trabajando con la comisión rosarina desde el inicio de la gestión y es un orgullo acompañarlos hoy con este aporte a la entidad. Es un reconocimiento y apoyo a estos comerciantes que se ocupan de brindar el mejor servicio a los vecinos y consumidores de Rosario y la región que a diario se abastecen en kioscos”.

“Desde nuestra gestión apostamos fuertemente por el sostenimiento de esta actividad, de la que dependen no menos de 3000 familias en la ciudad de Rosario. Durante el evento se otorgó una resolución para el otorgamiento de un aporte no reintegrable que el gobierno provincial otorga a la cámara para el fortalecimiento de la institución, con dicho aporte se va a equipar la sede social de la cámara en la ciudad de Rosario”, indicó el funcionario.

Cabe aclarar que entre los programas que dispone el gobierno provincial para el sector se encuentra Precios Santafesinos que, con una cantidad menor de artículos, también llega a los kioscos para artículos de primera necesidad; y el programa Comercio Express, mediante el cual han recibido capacitación sobre herramientas digitales para la venta online.

El presidente de la Cámara, Marcos Difilippo, por su parte expresó: "Agradecemos al gobierno provincial y a la Secretaría de Comercio por este aporte y por el apoyo constante a la cámara. Cada vez que tuvimos un tema o problema, tuvimos respuesta. Y eso como kiosqueros debemos reconocerlo y seguir trabajando día a día para que la familia kiosquera siga creciendo".

De la actividad participaron directivos de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región (CKARR), y de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), representantes de los 120 negocios asociados de las ciudades de Rosario, Granadero Baigorria, Funes y Roldán; y empresas proveedoras con las cuales la entidad tiene acuerdos de abastecimiento mayorista.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas