Cargando...

Check in para los viajes en tren a Mar del Plata y Rosario

La nueva modalidad será implementada en los viajes que conectan a Buenos Aires con estas ciudades.

Con el inicio de las ventas de los pasajes de trenes de larga distancia, la empresa Trenes Argentinos anunció una nueva modalidad de confirmación: ahora se exigirá check in en los viajes que conectan Buenos Aires con Mar del Plata y Rosario.

El presidente de la compañía, Martín Marinucci, expresó que "estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán".

Cómo hacer el check in:

En las 72 y 24 horas previas al viaje deberás reconfirmar tu asistencia a través de la web oficial de Trenes Argentinos. También se podrá llevar a cabo mediante las boleterías de larga distancia o por teléfono. Una vez realizado el trámite, el usuario recibirá el boleto para subir al tren.

La medida tiene como objetivo generar un control en los pasajeros y optimizar la ocupación de los trenes. Además, reducirá las dudas en cuanto a la compra masiva de boletos, en donde los pasajes figuran agotados pero, según distintas denuncias, los trenes viajan vacíos.

A través de esta iniciativa, aquellos que compraron el pasaje estarán obligados a dejar vacante su lugar, algo que no sucedía hasta el momento.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas