Cargando...

Precios Justos: Santa Fe adhiere al nuevo plan de precios del Gobierno nacional

Desde la Secretaría de Comercio Interior de la provincia indicaron que "el acuerdo es importante" y remarcaron que desde Santa Fe lo venían reclamando para establecer nuevas referencias.

El secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, defendió el programa Precios Justos que presentó el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, que congela los precios de más de 1.823 artículos que forman parte de la canasta básica de alimentos, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza.

"Es básicamente una modificación y cambio de algunas condiciones de lo que era el programa Precios Cuidados", comentó el funcionario provincial y aclaró que todavía aguardan los detalles finales de parte del Ejecutivo para la correcta implementación en Santa Fe

Aviano comentó que ya estuvieron recorriendo supermercados y comercios y aguardan confirmaciones de parte de centrales y firma de convenios para comenzar a colocar la señalética.

Precios Justos convivirá con el programa Precios Santafesinos, que a fin de este mes vence la etapa vigente, y que también será motivo de conversaciones y acuerdos con los actores locales.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas