Cargando...

Santa Fe cumple 449 años y lo celebra a lo grande

Este martes habrá actividades para toda la familia en la Costanera Oeste.

La Municipalidad de Santa Fe invita a participar, este martes 15 de noviembre, de los festejos organizados para celebrar el aniversario 449 de la capital provincial e iniciar el cronograma de conmemoraciones, camino a los 450 años.

Por la tarde, y con entrada libre y gratuita, habrá distintas propuestas municipales lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia. Para ello, las diferentes áreas del municipio montarán dispositivos recreativos y también se instalará un Punto Violeta. Además, se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía. Será en avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo.

A las 18 está previsto que comience la música, de la mano de los locales “Josela” y “Delfino Flow & la Puro Flow Band”. Luego, será el turno del recital que brindarán Los Palmeras, junto a invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y más.

En el día de hoy, funcionarios municipales brindarán una conferencia de prensa para contar el cronograma de actividades que se desarrollará durante todo el año, camino al 450 aniversario de Santa Fe Capital. Será a partir de las 17, en el auditorio del Museo de la Constitución Nacional (1 de Mayo y Avenida de la Constitución).

Se trata de la agenda de actividades diseñada por la Mesa de Trabajo para la Conmemoración del 450 Aniversario de la Ciudad.

Además, se presentará el logo que identificará al aniversario, luego del concurso organizado por la Mesa y al que se presentaron más de 20 propuestas. Del mismo modo, se enumerarán las acciones que se desarrollarán durante los próximos 12 meses.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas