Cargando...

“Tito”, la nueva versión del auto eléctrico de Argentina

Con un motor más grande y mayor velocidad, el auto de la empresa Coradir ya se está ubicando en el mercado.

La empresa Coradir lanzó una nueva versión de su famoso auto eléctrico "Tito". En su versión potenciada, el vehículo tiene un motor más potente y ruedas más grandes, de 13 pulgadas en vez de 12.

Los autos "Tito" son comprados por una mixtura de clientes. Las compras varían entre personas de 18 a 82 años, con un porcentaje mayor de mujeres, pero de todos los niveles sociales. Lo que comparten es una preocupación por el ambiente y un compromiso con la causa, y lo utilizan en las ciudades.

Los costos varían. Se arranca desde 16.500 dólares, que es el de tres puertas, y se llega hasta 23.000 dólares con el Tito Potenciado, como más caro. Tienen todo lo que hay en un coche al

que estamos acostumbrados. Su batería sirve para 100 kilómetros y para cargarla completamente se necesitan de 6 a 8 horas.

El 50 por ciento de las ventas se da en el AMBA, el resto están distribuidas en distintas provincias. La planta de fabricación se encuentra en San Luis, ahora en proceso de duplicar su capacidad productiva.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas