Cargando...

Emprendedores santafesinos en la “Labitconf Award 2022” de Buenos Aires

El evento busca dar visibilidad a comunicadores, educadores, investigadores, emprendedores, startups y proyectos que han logrado desafiar el papel convencional de la tecnología.

Labitconf es la conferencia sobre criptomonedas más antigua del mundo, que nació en Argentina y este año vuelve al país para celebrar sus 10 años con grandes invitados internacionales como Vitalik Buterin y Brittany Kaiser.

Se llevarán a cabo en Buenos Aires del 10 al 13 de Noviembre. Este evento hace 10 años convoca a los mayores exponentes y empresas del ecosistema para presentar y compartir sus innovaciones con una comunidad que ha crecido exponencialmente al ritmo de la industria.

El objetivo del reconocimiento es dar visibilidad a comunicadores, educadores, investigadores, emprendedores, startups y proyectos que han logrado desafiar el papel convencional de la tecnología dentro del ecosistema blockchain y crypto.

ARTIST VALLEY

Artist Valley es una plataforma de intercambio de arte digital basada en tecnología NFT que, según pudo comentar Paul Sanz, quien es integrante del equipo de desarrollo de la plataforma “tiene la particularidad de ser la única galería digital descentralizada del mundo, y una de las pocas plataformas multiredes (BSC – Polygon – Avalanch – ETH)”. 

“Sin darnos cuenta, la descentralización, característica esencial de la plataforma, omitió censuras a países como Cuba y Venezuela, aquellos bloqueados por EE.UU, y cuyos artistas no podían exhibir sus obras. Esto hizo que nos volviéramos sumamente populares y apenas a 4 meses de existencia Poseemos más de 85 artistas nacionales e internaciones y más de 500 obras expuestas en la plataforma”, concluyó Sanz.

El equipo de trabajo de Artist Valley está integrado por Paul Sanz, la diseñadora y artista Wanda Croharé y el programador Germán Quiroz.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas