Cargando...

Copa Santa Fe Masculina de Fútbol: Perotti asistió a la premiación final

El mandatario santafesino asistió al partido y entregó la copa a Argentino de Rosario, ganador de la final.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, presenció este domingo el partido de vuelta de la final masculina de la Copa Santa Fe Más Provincia Deportiva de Fútbol, que disputaron los clubes 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario, en el estadio Germán Soltermann de la ciudad de Rafaela.

En la oportunidad, el gobernador de la provincia destacó que el objetivo de la Copa “es motivar el deporte en la provincia y agradecer a todas las entidades el esfuerzo que hicieron durante todos estos años” y resaltó que la competencia “ha generado una movilización enorme en toda la provincia. Con el entusiasmo de cada uno de los clubes de poner lo mejor, de ser protagonistas, y valorar lo que se hace en la copa”.

Con esta Copa “le estamos devolviendo, en parte, a cada uno de los clubes lo que hacen, motivarlos; y estar pensando en cómo el año que viene estará una nueva edición de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva, con el deseo de mantener muy alto al deporte en la provincia de Santa Fe, porque es una de las herramientas centrales para incluir y para el desarrollo de cada uno de nuestros jóvenes”, continuó el gobernador.

Y concluyó: “Santa Fe es una provincia que genera y es un verdadero semillero deportivo para todo el país”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas