Cargando...

Copa Santa Fe: Definidos los cruces para equipos de Liga

La Federación Santafesina de Básquet dio a conocer las llaves que animarán los equipos de Liga en Copa Santa Fe.

Mientras el próximo fin de semana saldrán cuatro clasificados para los octavos de final de la fase federativa de Copa Santa Fe de Básquet, la Federación provincial confirmó cómo sigue el camino al título para equipos que participaron de las tres Ligas más importantes (Federal, Argentina y Nacional).

La clasificación se diagramó por la tarea en la fase regular de sus competencias, y en la primera etapa quedarán libres Unión de Santa Fe (Liga A) y los dos mejores ubicados en Liga Argentina, Central Olímpico de Ceres y Norte de Armstrong, quienes acceden a los cuartos de final.

En la primera ronda chocarán a dos partidos, con ida en el elenco peor ubicado y vuelta en cancha del mejor ubicado de esta general. En el caso de ganar un partido cada uno se tomará en cuenta la diferencia de puntos en las victorias de cada equipo.

Si se da el caso que la diferencia de puntos sea idéntica al finalizar el segundo encuentro, allí en ese mismo estadio se jugará un tiempo suplementario para dirimir quién pasa a la siguiente ronda.

Los cruces:

-Sportivo Las Parejas (13) vs. Libertad de Sunchales (4).

-Temperley de Rosario (12) vs. Colón de Santa Fe (5).

-Atalaya de Rosario (11) vs. Santa Paula de Gálvez (6).

-Sportsmen Unidos de Rosario (10) vs. Gimnasia y Esgrima de Rosario (7).

-Sport Club Cañadense (9) vs. Provincial de Rosario (8).

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas