Cargando...

Nuevo seminario de Políticas Públicas con Perspectiva de Género

Está destinado a integrantes del Poder Ejecutivo provincial, de gobiernos municipales y comunales, y de los gobiernos de Costa Rica y Paraguay.

El gobierno de Santa Fe presentó de forma virtual el curso “Seguimiento y Monitoreo de Políticas Públicas con perspectiva de género. Indicadores de Gestión Pública con orientación a resultados con perspectiva de género”, destinado a integrantes del Poder Ejecutivo provincial y de gobiernos municipales y comunales, entre otros.

El objetivo central de esta iniciativa es brindar, a través de un curso asincrónico, herramientas vinculadas al monitoreo y seguimiento de políticas públicas con perspectiva de género.

El curso es impulsado por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la provincia, la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional, y el Instituto Nacional de las Mujeres de Costa Rica (INAMU), y se dictará a partir del proyecto “Cooperación técnica para la formulación, ejecución, monitoreo y rendición de cuentas de políticas públicas para la Igualdad de Género”, que tuvo como objetivo la formulación del Plan Estratégico Provincial de Igualdad (PEPI) 2020-2030.

La capacitación será dictada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y de la misma participarán 120 personas, entre los que habrá integrantes del Poder Ejecutivo Provincial, de gobiernos locales de la provincia y de los gobiernos de Costa Rica y Paraguay, países que participan del proceso de Cooperación Triangular Costa Rica-España, América Latina y el Caribe.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas