Cargando...

Se entregaron aportes económicos a clubes de los departamentos Iriondo, Belgrano, San Lorenzo y Rosario

Fue a través del programa Aportes de Capital Privado, que este año alcanzó casi 40 millones de pesos y más de 80 instituciones.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, realizó nuevas entregas de aportes económicos a través del programa Aportes de Capital Privado del Consejo Provincial del Deporte (Ley Nº 10.554), que alcanza a las instituciones deportivas de toda Santa Fe.

La iniciativa, que tiene como destino obras de infraestructura en los clubes vía deducción de ingresos brutos de los contribuyentes, alcanzó en su presente edición a 84 clubes, con una inversión total de $39.799.200.

En esta oportunidad, en diferentes encuentros que se llevaron adelante en clubes de las localidades de Las Parejas, Totoras, Roldán, Funes y Rosario, fueron beneficiadas entidades deportivas de los departamentos Iriondo, Belgrano, San Lorenzo y Rosario.

En esta oportunidad fueron beneficiados los clubes Larrivieri de Las Parejas, Totoras Juniors, Sportivo Belgrano de Oliveros, Atlético Provincial de Salto Grande, Unión de Totoras, Los Teros de Roldán, Industrial de Funes y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

Además, durante diferentes encuentros, ya se realizaron aportes a clubes de los departamentos Castellanos, La Capital, Las Colonias, Constitución, Vera, General Obligado y San Martín.

El Programa de Aportes Provinciales para Infraestructura Deportiva en Clubes (Ley 10.554), se ejecuta a través del CoProDe (Consejo Provincial del Deporte), y permite que empresas del sector privado se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de la infraestructura deportiva de los clubes o instituciones primarias de su localidad o de la provincia, aportando hasta un 20% de lo que abonan en concepto de impuestos sobre Ingresos Brutos.

LOS REQUISITOS PARA QUE LOS CLUBES PUEDAN ACCEDER A ESTOS APORTES SON: 

-Contar con personería jurídica y deportiva al día.

-Solicitar el ingreso, pudiendo utilizar los aportes sólo para la realización de proyectos vinculados a infraestructura deportiva.

A través de este programa se puede adquirir también equipamiento y gestionar la entrega de la personería deportiva, con el acompañamiento del gobierno provincial.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas