Cargando...

Santa Fe estrecha lazos culturales con Francia

Hay planes para coorganizar la edición 2023 de “La Noche de las Ideas”.

El ministro, Jorge Llonch, acompañado por la secretaria de Política e Innovación Sociocultural, Florencia Lattuada, recibió al agregado para la Cooperación Científica, Tecnológica y Descentralizada de la embajada de Francia, Enrique Sánchez Albarracín y a la directora de la Alianza Francesa de Rosario, Aurore Rebuffé Jarlang, para comenzar a trabajar en forma conjunta la edición 2023 de “La Noche de las Ideas”.

En la oportunidad, Llonch manifestó su deseo de poner a disposición del evento los espacios que dispone el Ministerio de Cultura, como así su compromiso en presentar una propuesta cultural especialmente pensada para “La Noche de las Ideas” 2023, que en esta edición se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo del año próximo.

Por su parte, Sánchez Albarracín expresó la voluntad de la embajada de establecer un vínculo fuerte con el ministerio para seguir trabajando en colaboración con otras áreas del mismo y de manera descentralizada.

Además, ambas partes se comprometieron a dar continuidad al intercambio bilateral para el fortalecimiento de los vínculos existentes entre la provincia de Santa Fe y Francia con diferentes proyectos de cooperación cultural.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas