Cargando...

La empresa Arneg, de la localidad de Alvear, cuenta con nueva planta

El gobernador de la provincia participó de la inauguración de la nueva planta de la empresa Arneg, en la localidad de Alvear, dedicada a la producción de paneles sándwich aislados para la construcción civil.

En su discurso, el mandatario santafesino agradeció “la decisión empresaria de seguir afirmando presencia en nuestra provincia con inversiones importantísimas”, de “generar las condiciones para nuevos puestos de trabajo, de infraestructura que podrán aprovecharse en la región, y de tener una planta de vanguardia para generar productos sustentables con el medioambiente, para desarrollar toda las posibilidades constructivas que puedan generarse desde la región a todo el país”, sostuvo Perotti.

Y agregó: “Siempre con vocación de hacer, de trabajar y de producir, la industria tiene campo de desarrollo, y a esa decisión la acompañamos con total convicción”. Además, afirmó que “este es un gobierno que apoya al que invierte, al que produce y al que trabaja, ese es nuestro norte, nuestra prioridad. Por eso, cuenten con nosotros en todas las etapas posteriores a esta feliz puesta en marcha”, dijo.

En ese sentido, el gobernador expresó que “toda inversión internacional para nosotros es bienvenida y es cuidada, creemos y tenemos una provincia vinculada al mundo: el 24% de las exportaciones nacionales salen de esta provincia, con lo cual mantener un vínculo comercial, de inversores, es también nuestra responsabilidad, y que la presencia de ustedes y el desarrollo de sus actividades en esta provincia también sea una manera donde ustedes sientan ese acompañamiento”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas