Cargando...

Plan Incluir: Firmaron convenios por 40 millones de pesos para localidades del departamento General Obligado

Las obras a realizar prevén mejoras en los barrios de las localidades de Avellaneda y Malabrigo.

En el marco del Plan Incluir, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, visitó las localidades Avellaneda y Malabrigo para firmar acuerdos correspondientes al Plan Incluir por un monto total de $40.299.714 pesos.

En primera instancia, en Avellaneda, su intendente Gonzalo Braidot recibió un monto total de $15.799.604 en carácter de aporte no reintegrable, con destino a solventar los gastos que demande el proyecto "Incluir Barrio Belgrano".

Al respecto, Braidot detalló que “las obras a realizar en barrio Belgrano implican una intervención integral de mayor iluminación, mejoras en las veredas, en las plazas, en los sectores deportivos y principalmente en los desagües”.

Seguidamente, junto al intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, se firmó un acuerdo por un monto total de $24.500.110 en carácter de aporte no reintegrable, con destino a solventar gastos que demande el proyecto Iluminación vial en barrios de Malabrigo.
En la oportunidad, Spontón explicó que “cuando definimos el proyecto contemplamos el tema de iluminación porque veíamos que es una deficiencia que tenemos. Además, complementa el programa de iluminación que tenemos por contribución de mejoras en el sector más céntrico de la ciudad”.

Por último, el intendente de Malabrigo agradeció a las autoridades provinciales por la gestión porque “con este aporte del Plan Incluir vamos a lograr un impacto en toda la comunidad”.
Además, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional visitó la localidad de Nicanor Molina para entregar un aporte de 5 millones de pesos correspondiente al Fondo de Obras Menores.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas