Cargando...

El Consejo Científico, Tecnológico y de Innovación realizó una nueva reunión

El objetivo fue presentar los principales resultados y avances del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 y el Banco de Proyectos.

Integrado por los sectores público, privado y académico, el Consejo se reunió en El Molino Fábrica Cultural de Santa Fe con el objetivo de presentar los principales resultados y acciones del Plan Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, contemplado en la Ley Provincial nro. 13.742 y lanzado en las 5 regiones.

Se presentó también el Banco de Proyectos y las iniciativas que se encuentran en este momento en fase de implementación: la Red Territorial de Innovación; VICYTEP: Generación de la Red de Vinculadores Científicos y Tecnológicos Provinciales; el relevamiento de equipamiento de mediano y gran porte de las instituciones que conforman el sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia; y PEIC - Programa de Actualización del Equipamiento Científico Tecnológico, convocatoria para el mantenimiento, reparación, actualización y/o ampliación de equipamiento científico-tecnológico, el Fideicomiso SF500 y el programa Talento (Becas de Iniciación a la investigación y Clubes de Ciencia).

Además, se analizó la propuesta de presentación del Plan de Ciencia Tecnología e Innovación 2030 ante la Legislatura provincial.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas