Cargando...

Argentina Programa 4.0: Nueva edición del plan para cobrar sueldos de más de $200.000

El objetivo es formar nuevos profesionales en sectores estratégicos para que se inserten en un mercado de amplia demanda laboral tanto nacional como internacional con sueldos promedio de $267.000.

A través de Argentina Programa 4.0, se ofrecerán las herramientas necesarias para llevar adelante las acciones de capacitación para todos los inscriptos, dentro de los plazos previstos en la normativa vigente, contando con sistemas de clases virtuales, asistencia y tiempo de conexión de los participantes.

Además, otro de los ejes de Argentina Programa 4.0 es formar a personas que se insertarán en actividades acordes con la agenda emergente del desarrollo sostenible, que contempla la importancia de relacionar el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente.

Argentina Programa 4.0 dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing. Tendrá modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.

El programa de capacitación en programación gratuita y virtual está organizado en dos etapas:

- #SéProgramar, con los fundamentos básicos para aprender a programar.

- #YoProgramo, para profundizar conocimientos y capacitación para convertirse en un programador web full stack junior.

Los requisitos son:

- Ser mayor de 17 años.

- Tener acceso a internet.

- Tener acceso a una computadora de escritorio, notebook u otro dispositivo móvil.

- Ser residente argentino.

La inscripción estará disponible próximamente en https://www.argentina.gob.ar/produccion/transformacion-digitaly-economia-del-conocimiento/argentina-programa

Junto con el formulario de inscripción de Argentina Programa, el solicitante deberá adjuntar una copia del frente y del dorso de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Luego, la Secretaría de Economía del Conocimiento evaluará a los postulantes con un examen inicial, que se realizará de manera virtual a través de una plataforma. Se deberá obtener un puntaje igual o superior a 60 puntos sobre 100 para acceder al programa.

Además, quiénes formen parte de #YoProgramo, cuenta con un subsidio para la compra de equipos por un monto de $150.000.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas