Cargando...

Convocatoria a la Diplomatura en Igualdad e Inclusión en el ámbito productivo

Las personas interesadas podrán anotarse hasta el lunes 3 de octubre.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, junto a la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), lanzó la convocatoria a la Diplomatura en Igualdad e Inclusión en el Ámbito Productivo, que busca capacitar en género y diversidad a aquellas personas que trabajan en el sector productivo santafesino.

La propuesta está orientada a promover políticas de igualdad e inclusión en el ámbito productivo santafesino generando un espacio de formación que acerque los aportes de las perspectivas de género y diversidad a los actores del sector, a la vez que facilite tomar conocimiento de experiencias de buenas prácticas en el ámbito regional, nacional e internacional.

La Diplomatura pretende abonar a la transversalización, profundización y consolidación de esta agenda de igualdad e inclusión en continuo crecimiento y desarrollo; la promoción de la inclusión laboral de mujeres y personas de la diversidad sexual, el abordaje, prevención y erradicación de las violencias, acoso, discriminación y desigualdades por motivos de género y sexualidad, la problematización de los micromachismos y de la división sexual del trabajo, la construcción de políticas de corresponsabilidad en los cuidados y de promoción de masculinidades por la igualdad, son algunos de los ejes que configuran el programa de estudios.

Cómo inscribirse:

Los requisitos para anotarse son: haber finalizado la escuela secundaria, residir en la provincia de Santa Fe y desarrollar tareas laborales en una empresa provincial. El curso contará con un cupo de 300 personas y serán admitidas aquellas que puedan dar cuenta de su vinculación con el sector productivo santafesino.

Con modalidad virtual, el cursado de la Diplomatura tendrá una duración de dos meses y comenzará en octubre. Se otorgarán certificados. Para más información, bases y condiciones, se puede ingresar aquí. Las personas interesadas podrán anotarse hasta el 3 de octubre en el siguiente formulario.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas