Cargando...

La rosarina Cecilia Carranza será abanderada en los Juegos Olímpicos de Japón

Junto a Santiago Lange llevará la bandera de la delegación argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Tokio 2021.

Lo confirmó el Comité Olímpico Argentino, luego de que las Federaciones Nacionales propusieran sus candidatos a la Comisión de Atletas del COA.

En comunicación con Buena Mañana en Santa Fe Canal, Cecilia expresaba la felicidad que le genera dicha mención: “estoy muy emocionada con el equipo y estamos compartiendo esta hermosa noticia que recibimos, es un sentimiento de orgullo compartido. Es la primera vez que el Comité Internacional busca la igualdad de género y nos toca a nosotros este momento especial, lo estamos viviendo con mucha alegría”.

Cecilia y todo el equipo regatista se están preparando para enfrentar los Juegos Olímpicos en Tokio y lo están haciendo de un modo diferente a los años anteriores debido a la pandemia mundial. “Esta es mi cuarta participación en esta competencia y nos sentimos muy bien, muy contentos con el trabajo realizado este último tiempo y preparados para enfrentarlo de la mejor manera, pensando en nuestra primer regata”.

 Antes de despedirse Cecilia agregó: “Rosario y Santa Fe siempre me tienen como referente para todo, me siento muy querida y es un honor ser abanderada y representar a mi hermosa ciudad, representar a la provincia es un enorme orgullo. Tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas