Cargando...

Rosario: Primera jornada de hábitat y desarrollo territorial

Es organizada por el Observatorio de Hábitat y Desarrollo Territorial provincial y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR.

El Observatorio de Hábitat y Desarrollo Territorial, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, realiza la “1ra. Jornada de Hábitat y Desarrollo Territorial”, que comenzó con una exposición en hall del SUM de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), de la muestra: "Seminario Gestión Territorial y Acción Proyectual". La misma comprende trabajos prácticos de estudiantes del ciclo 2021 y una selección de obras que se proyectan y ejecutan desde las secretarías de Arquitectura y Obras Públicas y Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia.

Asimismo, este viernes, a las 17, se llevará adelante en la FAPyD (Riobamba 250 bis), el conversatorio “Hábitat y Desarrollo Territorial”, que contará con la presencia de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

Posteriormente, se desarrollarán dos paneles sobre teoría y técnica urbanística y del proyecto arquitectónico. La entrada es libre y gratuita y los interesados podrán inscribirse en observatoriohydt@gmail.com

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas