Cargando...

Novedosa iluminación para el Monumento a la Bandera

Colocarán 64 proyectores que realzarán la torre, la proa y el propileo. La tecnología permitirá hacer proyecciones especiales.

El Monumento tendrá, a partir de noviembre, iluminación completamente nueva que permitirá ver de noche el emblemático edificio como si fuera de día, con colores blancos y pasteles. Además, se podrán hacer hasta cinco proyecciones.

Para ello, el 31 de este mes se abrirán los sobres de la licitación de la esperada nueva luminaria para la puesta en valor del Monumento a la Bandera. El objetivo es mostrar este ícono de la ciudad en todo su esplendor.

La Municipalidad intenta de esta manera poner en valor el Monumento a la Bandera como ícono turístico y de festejos de la ciudad.

La licitación significa una inversión de 32, 5 millones para la compra e instalación de las de luminarias LED, que son sustentables y de bajo consumo.

El 7 de septiembre se abrirán los sobres de la licitación para iluminar la Fuente de las Utopías, la Fuente de los Caballos y el Barquito de Papel. Se trata de una inversión de 8 millones 750 mil pesos para comprar una serie de luces, con la misma tecnología de las del Monumento a la Bandera.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas