Cargando...

La Expo Venado 2022 volvió y fue un éxito

El gobernador Omar Perotti participó de la 86ta. edición de la muestra agrícola, ganadera y comercial que se realizó en esa ciudad del sur provincial.

Esta edición de la Expo, también albergó la 37ma. Fiesta Nacional de la Semilla, el 8vo. Paseo de la Semilla y la 8va. Exposición Nacional de Ovinos Hampshire Down.

En la oportunidad, Perotti agradeció a la organización por permitir “expresar plenamente al país una muestra de producción y trabajo. Nací y me crie en el campo, que algunos tengan expresiones y miradas hacia el sector como especuladores creo que sin dudas, están muy alejados de lo que es el hombre y la mujer que produce y que trabaja en cada uno de nuestros campos”.

“Es por eso que acompañamos desde el primer día de nuestra gestión al que trabaja, al que invierte y al que produce. Creemos firmemente en el desarrollo de la tecnología, en la generación de empleo a través de ese sector y en el potencial de la maquinaria agrícola. Nosotros miramos integración plena de campo e industria. Por eso, nuestro reconocimiento a que en esa estructura productiva tenemos que seguir motivando para producir. Tenemos esas condiciones en la Argentina para poder brindárselas al mundo”.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas