Cargando...

Copa Santa Fe: Entregaron fondos a las 19 ligas de fútbol de la provincia

El gobernador Omar Perotti participó en Las Parejas de un encuentro con representantes de las 19 ligas santafesinas de fútbol, a quienes hizo entrega de aportes por 9,5 millones de pesos por su participación en la Copa Santa Fe de Fútbol.

“Queremos que esta Copa sirva como un reconocimiento a la actitud de cada uno de los clubes, pero fundamentalmente a una mirada del rol de la institución deportiva en una sociedad. Ese tejido social tan herido muchas veces por las diferencias sociales, por los momentos difíciles que nos han tocado en el país, marca la imposibilidad de estar cerca de una actividad deportiva o pertenecer a una institución”, expresó Perotti en el encuentro llevado a cabo en el Club Sportivo.

La Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Fútbol 2022 incluye la participación de clubes que militan en la Asociación Rosarina y las Ligas Cañadense, Casildense, Deportiva del Sur, Regional del Sud, Departamental de Fútbol San Martín, Esperancina, Galvense, Interprovincial, Ocampense, Rafaelina, Reconquistense, Regional Ceresina, Regional Sanlorencina, Totorense, Santafesina, Venadense, Verense y Paivense, a las cuales les fueron entregadas 500.000 pesos a cada una.

“Si no estarían los clubes tendríamos una desigualdad mayor, sin la actitud de muchas de las instituciones de nuestra provincia, de contener, de incorporar, de saber que más allá de la necesidad de contar con la cuota para que se puedan mejorar las instalaciones y dar buenos servicios, hay gente que no puede, y difícilmente un club cierre una puerta a alguien que no puede”, destacó el gobernador.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas