Cargando...

Audiciones múltiples en la Sinfónica santafesina

Los tres escalafones serán para suplencias de copista, archivista y ordenanza utilero y los procesos de evaluación, en septiembre y octubre.

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, a través de las disposiciones 014, 015 y 016 del 2022, habilita la apertura de los Registros para la inscripción de Aspirantes a Suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, para desempeñar funciones como Copista, Archivista y Ordenanza Utilero, respectivamente.

Las inscripciones para los tres registros abrirán el lunes 5 de septiembre y serán hasta el miércoles 21 del mismo mes de 2022 inclusive, de 9.00 a 13:.00, en la sede administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, ubicada en calle Junín 2457, Santa Fe, Argentina.

Requisitos generales para inscribirse:

Ser mayor de dieciocho (18) años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley nro. 8.525 para el caso de ingreso a la administración pública, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta.

Para la inscripción en los registros abiertos, se deberá presentar la siguiente documentación, como condición excluyente, según corresponda:

COPISTA:

- Currículum Vitae, firmado en todas sus hojas.

- Copia legalizada del título habilitante para el requerimiento de las funciones.

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, legalizada por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público.

ARCHIVISTA

- Currículum Vitae, firmado en todas sus hojas, acompañado de los antecedentes referidos en el mismo tales como certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite,

certificados de trabajos desempeñados debidamente autenticados y comprobantes de cursos, etc.

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

UTILERO ORDENANZA

- Currículum Vitae, firmado en todas sus hojas.

- Fotocopia legalizada del Título Secundario.

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, legalizada por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público.

La documental podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido; no obstante el aspirante deberá informar del envío de la documentación por correo electrónico a ospsantafe@gmail.com, adjuntando copia del correspondiente ticket de despacho.

Todas las fotocopias presentadas en la inscripción al Registro, como las solicitadas por la Junta Evaluadora con posterioridad, deberán encontrarse correctamente certificadas por la Institución Emisora respectiva, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público.

En la documentación presentada, el postulante deberá consignar números de teléfonos particular y celular, domicilio y correo electrónico, a los efectos de cualquier notificación.

En el momento de la presentación, se emitirá una constancia firmada y sellada por la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en la que se consignará la fecha de recepción, siendo esta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.

Más información: Portal del Gobierno de la Provincia de Santa Fe: https://www.santafe.gov.ar/

Plataforma web del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe: https://www.santafecultura.gob.ar/audiciones-para-suplencias-en-la-orquesta-sinfonica-provincial-de-santa-fe/

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas