Cargando...

Amandicia sigue en la Voz Argentina

Luego de perder su batalla contra Julieta Celiz, la cantante santafesina fue elegida por Ricardo Montaner para sumarse a su equipo en el reality más visto de la televisión argentina.

La artista santafesina que participa de la Voz Argentina interpretó “A natural woman”, de Aretha Franklin, en un duelo que la enfrento a Julieta Celiz.  

Si bien todo se desarrolló en un plano de equidad, la dupla Mau y Ricky terminó por elegir a Julieta para quedarse en su equipo. Con lo cual Amandicia comezó a agradecer la oportunidad de haber podido mostrar su talento y expresó: “Yo milito mucho sobre la gente gorda y que fue discriminada, y el vivir eso desde siempre, de la energía, la fuerza, arrancar desde lo más profundo que tengas para sacarlo afuera y que la gente quede sorprendida es para mí un honor y placer. Es una bandera que llevo siempre, esto es el comienzo”.

Luego de sus saludos de despedida la cantante santafesina se retiró del escenario, en ese momento y sin que Amandicia lo notara, Ricardo Montaner tocó el botón de su silla para robarla. Cuando le avisaron de la situación volvió emocionada para poder hablar con su nuevo coach.

“Desde que comenzó la batalla sentí que tu batallabas más y también sentía -y lo contaste al final- que venís luchando por esto hace años. Estos saltos tuyos son una defensa y una pantalla que pones para que la gente te vea feliz y que superas cualquier cosa. Mi vieja decía que la procesión va por dentro, tú has llevado la procesión por dentro durante mucho tiempo, y lo que más rescato de todo es que llevas tu talento erguida y que esa debe ser tu bandera. Con ese talento que Dios te dio, lo demás es lo de menos. ¡Eres una gran intérprete y eso es lo que importa!”, argumentó Montaner.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas