Cargando...

Chats temporales en WhatsApp: De qué se trata y cómo activar la función en la aplicación

Conocé el paso a paso de cómo activar la función y configurar los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp.

Una de la aplicaciones de mensajeria más utilizada del mundo anuncio en las ultimas horas la incorporación a todos su usuarios una función que se venia probando en algunas cuentas testigo. 

Se trata de los Chats Temporales que se componen de mensajes que se autodestruyen de acuerdo al tiempo al que lo hayamos configurado, lo cual nos permite enviar y recibir mensajes con mayor privacidad.

Para activar la función lo primero que hay que hacer es tener instalada la ultima versión de la aplicación en el teléfono movil.

Una vez verificado que tenemos la última versión, abrimos la app de mensajería e ingresamos en la conversación con la persona con la que queremos iniciar el chat secreto y presionamos sobre el nombre del contacto en la parte superior, justo al lado de la foto de perfil.

Allí nos desplazamos hacia abajo, hasta donde dice “Mensajes temporales” y hacemos clic. Aparecerá un nuevo menú en el cual vamos a elegir la duración de los mensajes. Cuando se activan los Mensajes Temporales, se puede programar para que desaparezcan en 24 horas (1 día), 7 días o 90 días después de haber sido enviados.

De haber realizado todo correctamente deberíamos ver un aviso recordando que se activaron los mensajes temporales. En la misma conversación, habrá un reloj que indicará que la función esta activada.

 

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas