Cargando...

Asistencia económica para salones de eventos.

Se llevó a cabo una reunión entre representantes del gobierno provincial y la Cámara de Salones para definir los pasos a seguir.

El gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó que mantendrá la asistencia económica a salones de eventos infantiles, boliches bailables y salones de fiestas, uno de los sectores más afectados por las restricciones en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Esta ayuda se analizará junto a las tarifas, el acompañamiento con subsidios y los impuestos que se están tratando en la Legislatura. La medida se hará extensiva también los servicios de catering.

En diálogo con Buen Mediodía, programa de Santa Fe Canal, Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio del Interior de la provincia de Santa Fe, aseguró que “desde el Gobierno ratifican el compromiso de continuar con la asistencia económica” y que el encuentro que se mantuvo con la Cámara de Salones forma parte de las reuniones de trabajo que estamos teniendo con los sectores de actividad económica más afectados por la pandemia”.

En relación a la reapertura de los salones de fiestas, Aviano afirmó que se discutió sobre “alternativas de protocolos, la posibilidad de hacer algunos ensayos, trabajar con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo como lo veníamos haciendo hasta que se vino la segunda ola”. En este sentido, anticipó que es difícil pensar en la vuelta de los salones de eventos en el modo en que venían trabajando a fines del año pasado y principios de este. Sin embargo “estas mesas sirven para ver alternativas, reflotar los protocolos y empezar lentamente a trabajarlos manteniendo el diálogo”, afirmó.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Dorrego 633 | 1° Piso | +54 341 472 1757 | Rosario.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas