Cargando...

Rosario: Inauguran Centro de Atención Inmediata de los consumos problemáticos

Se pueden realizar consultas todos los días sin requerir turno previo. Además, brinda atención, orientación y asesoramiento personalizado a través de un equipo profesional interdisciplinario.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones, APRECOD, inauguró en la ciudad de Rosario, el Centro de Atención Inmediata (CAI) de los consumos problemáticos.

Está dirigido a cualquier persona que esté atravesando por una situación de consumo problemático.

El espacio está ubicado en España 1455, de la ciudad de Rosario y en esta primera etapa, estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Está prevista en el corto plazo, la atención durante los fines de semana y los días feriados, como también la extensión en la franja horaria.

Cabe destacar que también pueden pautarse turnos a través del Centro de Atención de Aprecod, 0800-345-5640 que funciona todos los días del año desde las 8 a las 24.

A través de éste espacio, APRECOD busca responder con mayor celeridad a la demanda de las personas que atraviesan situaciones de consumo problemático.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas