Cargando...

Avellaneda: Inauguraron la planta de producción del establecimiento modelo Las Colonias S.A.

En la actualidad, el establecimiento cuenta con un staff de 110 empleados, es el principal productor y marca líder de pan dulce y budines del noreste argentino, y exporta al sur de Brasil y Paraguay. Su capacidad de producción de más de 2 millones de unidades por temporada, garantiza una provisión confiable de estos productos.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó en la ciudad de Avellaneda de la inauguración de la planta de producción de la firma establecimiento modelo Las Colonias S.A., en el Parque Industrial (P.I.Ave.II), ubicada en calle 6.

“Uno siente orgullo cuando empresarios locales desarrollan una empresa, la hacen crecer y la sostienen en el tiempo, para abastecer a muchas provincias argentinas y llegar a otros países”, destacó el gobernador.

“Para la industria nacional no ha sido sencillo sostenerse en el tiempo. Por eso reconocemos a quienes trabajan e invierten. Y allí está el rol esencial del Estado, acompañar a quienes generan las condiciones para el crecimiento; y a quienes tienen la vocación de invertir para generar empleo, lo cual permite arraigar a una familia y hasta consolidar una comunidad”, añadió el gobernador.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas