Cargando...

La provincia lanzó un plan para que empresas tecnológicas puedan crecer y radicarse en Santa Fe

El nuevo régimen presentado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe promueve la inversión en conocimiento, en investigación y desarrollo para generar empleo y divisas. El futuro del trabajo también exige vincular el mundo científico-tecnológico con el mundo del empleo y de las nuevas habilidades.

La provincia tiene su Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación para los próximos 10 años, una guía para Transformar Santa Fe, iniciativa de la provincia, para que cada actor pueda reafirmar su potencial y hacer desde su lugar, desde su metro cuadrado, una verdadera hoja de ruta de innovación.

En ese marco, desde el Consejo de la economía del Conocimiento, se buscó dar respuesta y se impulsó el trabajo sobre el Régimen de Promoción de Economía del Conocimiento.

Hay más de 30 organizaciones de apoyo al ecosistema emprendedor, 3 Aceleradoras latam y espacios de Incubación y aceleración en lugares centrales junto a los jóvenes, las industrias maduras y los emprendedores, esto es una plataforma clara para que Santa Fe, produzca conocimiento para el mundo, genere trabajo de calidad, divisas y oportunidades de arraigo.

Los Ministerios de Economía y de Producción, Ciencia y Tecnología, presentaron el Registro Provincial de Beneficiarios de la Economía del Conocimiento (REdC). Esta herramienta ofrece beneficios tributarios a aquellas empresas radicadas en el territorio santafesino que se encuentren adheridas al Régimen Nacional de Promoción de la Economía del Conocimiento.

Los beneficios de estabilidad fiscal y la exención del impuesto a Ingresos brutos, el impuesto de sellos y el impuesto inmobiliario, por el término de 10 años desde el momento de su inscripción es una acción concreta y de impacto para estas empresas. Para más información sobre el REdC, ingresar aquí.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas