Los referentes del plantel de Unión dieron la cara en el marco de la crisis deportiva que vive el club
Claudio Corvalan y Mauricio Martínez, dos de los jugadores más experimentados e identificados con la parcialidad tatengue brindaron una conferencia de prensa tras la dura derrota que sufrieron con Aldosivi. El próximo martes enfrentarán a Cruzeiro por la copa sudamericana. El Kily González depende del resultado en los próximos partidos para sostener su continuidad.
Durante la mañana de este viernes, dos importantes jugadores del plantel del equipo de fútbol de Unión brindaron una conferencia de prensa, tras la dura derrota que sufrió el equipo en Mar Del Plata, frente a Aldosivi.
El defensor Claudio Corvalán sostuvo que "no estamos enojados y aceptamos las reglas de juego. Queremos aclarar que no hay nada en contra del técnico, ni hay problemas entre nosotros. Esto es netamente futbolístico. No encontramos respuestas por qué hacemos un gran partido como el de Racing y de visitante hacemos un partido tan malo como el de ayer en Mar Del Plata".
Por su parte, el volante Mauricio "Caramelo" Martínez, agregó que "nosotros estamos más fuerte que nunca. Si hay alguien descarrilado en el vestuario, los más grande lo vamos a ayudar. Esto se revierte ganando; no queda otra. Tenemos que seguir trabajando. Nosotros respaldamos al entrenador".
Consultado sobre cómo lo ven al Kily González y lo que podría suceder si llegan a perder con Cruzeiro el próximo martes, Martínez manifestó que "nosotros sólo lo podemos respaldar ganando pero no tomamos decisiones. Queremos hacernos cargo y hacer un buen papel el martes".
Finalmente, Claudio Corvalán remarcó que "siempre estamos a tiempo de revertir esta situación. Tenemos que ocuparnos para que cambien las cosas y cortar esta racha de visitante, sobre todo. Somos consientes que tenemos que sacar puntos para no tener problemas con el descenso".