Cargando...

Calendario de eventos internacionales del plan de Promoción de Exportaciones

El mismo cuenta con 63 eventos: 45 ferias, 12 misiones comerciales y 6 rondas de negocios inversas.

En la oportunidad, el gobernador Omar Perotti sostuvo que “vivimos en el comercio exterior una etapa de real transición. Por eso, cuando volvemos a tener, a pesar de todas las dificultades, uno de los mejores años de exportación de los últimos 8 años, sin dudas que es para agradecer y para felicitar. Muchas de esas exportaciones se han hecho con nuevas modalidades, intentando, buscando y, también, sabiendo leer los sacudones que la logística ha generado en el mundo, que nos ofrecen oportunidades”.

“La logística y los costos se encarecieron, por lo cual productos en los que no competíamos podemos estar haciéndolo y creo que esto le da una oportunidad enorme a nuestra industria”, agregó Perotti.

“Hay una fuerte definición de la provincia al participar activamente en el Comercio Exterior, acompañando a cada una de las Cámaras, que son las que generan el puente, junto a otras instituciones, para que, aún, siendo pequeño, nadie se sienta solo y pueda estar saliendo al mundo”, concluyó Omar Perotti.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas