Liga Rafaelina de Fútbol: Deportivo Ramona vs Argentino de Vila opacado por la violencia
Este fin de semana se volvieron a repetir hechos violentos. Desde la tribuna local se arrojaron objetos, entre ellos una bicicleta infantil. El árbitro del partido fue golpeado, por lo que se suspendió el encuentro.
Este fin de semana fue el clásico de la Liga Rafaelina de Fútbol, jugaron Deportivo de Ramona y Argentino de Vila. Una serie de hechos violentos que hicieron que no se pueda seguir el partido. Alejandro Ambort, el relator del encuentro, dialogó con Buena Mañana sobre lo sucedido. Recordó que ya “se había parado la Liga Rafaelina por agresiones a tres árbitros en tres canchas distintas, pero de parte de los jugadores. La gente en principio se venía portando bien”, además agregó que,”aquí se definía una de las permanencias y uno de los descensos de la primera A de Liga. Son clásicos rivales, el Deportivo Ramón y el Argentino de Vila, por su ubicación geográfica y por la historia de enfrentamientos”.
“El partido estaba súper abierto, terminó 0-0 el primer tiempo.Sobre los 29 minutos del segundo tiempo apareció el gol de Argentino de Vila, que marcaba una diferencia ya importante. En el momento que hacen el gol salen todos los compañeros de Nicolás Dondo, el jugador que hizo el gol, a festejar con él y quedan muy cerca de la posición de la gente de Ramona festejando. Ahí es donde comienzan a caer varias cosas a la cancha”, relató Ambort. Sobre esto agregó que uno de los elementos cae sobre el árbitro, Leo Araño, el cual tuvo que ser asistido y que al momento de levantarse decide parar el partido.”Definitivamente las condiciones no estaban como para poder continuar. Deportivamente una pena”, concluyó.