Cargando...

La participación erótica de Ricky Martin en un show de Madonna

El cantante se subió al escenario y la Reina del Pop lo hizo parte del momento más hot de su espectáculo.

Los shows de Madonna suelen estar cargados de erotismo. En sus últimas presentaciones del "The Celebration Tour" sus bailarines incluyeron en sus coreografías pasos típicos de strippers, quitándose varias prendas de su vestuario sobre el escenario. 

Para su show en Miami, Madonna contó con la presencia de un invitado muy especial. Ricky Martin se subió al escenario para su sección dedicada al estilo "Vogue". 

El cantante puertorriqueño se sentó en una silla para ver a los bailarines hacer su performance, bastante subida de tono. Con unos carteles, Madonna y Ricky puntuaron los bailes al tiempo que el público gritaba a lo loco por poder ver a los dos ídolos de la música juntos en escena.

Ricky Martin y Madonna son amigos hace muchos años. Se conocieron durante la entrega de los premios Grammy en 1997 cuando el cantante presentó "La Copa de la vida", el tema creado para el Mundial de Francia de 1998. A ella le fascinó este joven artista latino y no dudó en presentarse y entablar un vínculo que con los años se transformaría en una amistad.

Más tarde, hicieron una colaboración musical para el tema "Be Careful" y se aconsejarían sobre sus carreras artísticas. “Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, reveló Ricky Martin durante una entrevista.

Fuente: Noticias Argentinas

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas