Cargando...

Los Palmeras presentaron su gira en Estados Unidos denominada “USA TOUR 2024”

Por primera vez, como uno de sus temas, la banda “Los Palmeras” brindará conciertos en Estados Unidos en el marco de una gira histórica del 2 al 14 de abril.

La banda de cumbia más importante de la Argentina presentó, en la Casa de la Cultura, su gira por Estados Unidos y durante el mes de abril recorrerá ocho ciudades del país del norte, incluyendo Miami en donde esperan la participación de Messi y su familia.

En diálogo con el equipo periodístico de RTS, Marcos Camino manifestó el entusiasmo de toda la banda por este nuevo desafío y por encontrarse con los argentinos y latinoamericanos que fueron a trabajar a Estados Unidos. Camino contó que “gracias a Dios se dio, porque tuvimos muchas ofertas para ir a trabajar allá y siempre las rechazamos. Estamos muy felices de poder representar a Santa Fe y a su música, con mucha dignidad, en el país del norte”

“USA TOUR 2024” es la denominación de la gira de dos semanas y “The Palmers” llevará su música tropical por New York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, New Jersey, Virginia, Dallas y Salt Lake City.

El evento de presentación contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales y durante la conferencia de prensa Marcos Camino hizo hincapié en lo que lograron a lo largo de su carrera.

Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe hizo declaraciones a la televisión pública santafesina y se mostró “muy contento que los santafesinos triunfen en el mundo y dejen bien alto la bandera de la provincia en Estados Unidos. Los Palmeras significan emoción y cercanía.”

Cacho Deicas, la voz de Los Palmeras resaltó que han grabado 51 discos en toda su carrera y ante la consulta de cuál será el repertorio en cada show  no dudó en reconocer que “vamos a ir tanteando a la gente, lo que hacemos siempre, a veces están eufóricos y otras veces hay que levantarlos. Por eso vamos a ir viendo y buscando entre los 51 discos!"

Por su parte la Ministra de Cultura provincial, Susana Rueda dijo “van a llevar la bandera de la invencible provincia de Santa Fe y es un enorme orgullo que hayan elegido la Casa de la Cultura para realizar este importante anuncio ya que es la casa de todos los santafesinos.”

Por último, entre sonrisas y música tropical de fondo, Marcos Camino contó que para los shows de Miami “ya nos comunicamos con el entorno de Messi y le contamos que vamos a andar por Miami así que esperamos poder verlos.”

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas