Cargando...

Cómo fue el accidente de María Fernanda Callejón con Guillermo Coppola

El accidente entre María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola ocurrió en la intersección de las calles Libertador y Sarmiento. Coppola afirma que Callejón no estuvo tan gravemente herida como se afirma, mientras que Marixa Balli contradice este relato, afirmando que Callejón sí estuvo enyesada en brazos y piernas y que ella misma tuvo que cuidarla.

El accidente entre María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola ocurrió en la intersección de las calles Libertador y Sarmiento. Según el relato de Coppola, ellos venían de un boliche en San Telmo llamado El Dorado, seguidos por otro vehículo donde iban Daniel Cerrini y su esposa Bárbara, quienes eran sus preparadores físicos.

Cerca de la casa de Coppola, un colectivo del Rosedal apareció sin luces y los golpeó de costado.

Coppola resultó herido en la frente y las cejas, con sangre en la cara.

Más noticias de Guillermo Coppola

Daniel Cerrini, al ver la situación, confrontó al chofer del colectivo, lo que resultó en una causa legal. Coppola fue llevado a la Clínica del Sol para recibir atención médica, mientras que María Fernanda Callejón fue llevada a su departamento por el matrimonio mencionado.

Al día siguiente, Coppola fue a la clínica para tratarse, mientras Callejón fue al Hospital Italiano, donde le pusieron un collar ortopédico y le quitaron las placas que le habían puesto debido a una hinchazón en la frente.


Según Coppola, Callejón no estuvo enyesada ni necesitó ser alimentada.

Sin embargo, Marixa Balli, quien supuestamente estuvo presente en el hospital, contradice este relato afirmando que Callejón sí estuvo enyesada en brazos y piernas y que ella misma tuvo que cuidarla, incluyendo tareas como limpiarla después de hacer sus necesidades.

Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón fueron pareja entre 1992 y 1999.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas