Cargando...

Ángel Di María “Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y creo que sigo con eso en mi cabeza”

Fideo, instalado con la Selección Argentina en Filadelfia, no quiso perderse el sorteo de la Libertadores para conocer el grupo que integra Rosario Central y habló de su regreso.

El talentoso zurdo autor del gol que coronó a la Selección en la Copa América y de un verdadero golazo en la final de Qatar, se encuentra a las órdenes de Lionel Scaloni en Filadelfia y desde allí palpitó el sorteo de la Copa Libertadores para conocer los rivales del club de sus amores, Rosario Central.

En una entrevista Angelito dejó entrever que analiza su regreso a Rosario y está pendiente de las circunstancias adversas que atraviesa la ciudad, en tal sentido dijo “últimamente estuve viendo todo lo que estaba pasando en Rosario, eso también te influye mucho en la familia, en todo. Tengo a mis viejos y mis hermanas ahí y todas las cosas que estuvieron pasando a uno le afecta y le choca un montón”.

Sin embargo, rápidamente volvió a mostrar una luz de esperanza al reconocer que para él es “un sueño poder volver y creo que esas ganas, esa ilusión siempre están, estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con el Benfica y veré qué es lo que hago”.

Di María analizó el grupo que integra Rosario Central en Copa Libertadores y reconoció que es una llave complicada aunque confía en que Central “se hace fuerte de local, aunque de visitante a veces no salen las cosas, si hace valer la localía se pueden terminar dando las cosas para pasar de ronda”.  

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y creo que sigo con eso en mi cabeza pero siempre con la misma tranquilidad” finalizó Angelito Di María quien se prepara para enfrentar a El Salvador el próximo viernes, a las 21:00 horas de Argentina y el martes 26 de marzo cerrará la gira ante Costa Rica, en Los Ángeles.

Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado. Todos los derechos reservados de uso de marca ©.

Canal y Planta Transmisora: Ruta 11 | Km 482 | Recreo | Santa Fe +54 342 4815620. Oficinas Rosario: Santa Fe 1950 | 1° Piso | Sede de Gob Rosario | +54 341 472 1757.

Visitá Nuestras Redes

Desarrollado por Onus Sistemas